30.6.11

Se publica el libro "ANATOMÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA. Para masajistas, esteticistas y profesionales de la salud"

Cristina Sorli, Dr. José A. Pujante y Mª Paz Gómez. 
Siempre pendientes de los requerimientos del sector de la estética, la salud y la imagen personal y después de más de 40 años de colaboración profesional, las prestigiosas esteticistas y docentes Mª Paz Gómez y Cristina Sorli, deciden plasmar parte de sus conocimientos en este libro, orientado a facilitar la comprensión del sistema músculo-esquelético.

ANATOMÍA MUSCULO-ESQUELÉTICA, es un libro creado para el aprendizaje y la consulta, idóneo para los profesionales de la estética, y las técnicas manuales, así como una ayuda indispensable en todo salón de belleza, consultorio de estética, spa, centro de formación, etc.

ANATOMÍA MUSCULO-ESQUELÉTICA, no es un tratado de anatomía más, sino que surge de la experiencia profesional y docente de las autoras, acreditadas profesionales de la estética y la salud, que desean transmitir su experiencia de profesional a profesional acercando la anatomía músculo-esquelética a las manos que la van a manipular y, entendiendo su función, de manera que se puedan hallar recursos y aplicar las técnicas apropiadas en cada caso, a partir del conocimiento de las estructuras corporales.


ANATOMÍA MUSCULO-ESQUELÉTICA, de una forma sencilla, clara, didáctica y orientada, ofrece los conocimientos, para el desarrollo del profesional, indispensables en la prevención y mantenimiento de la salud, la belleza y el bienestar de las personas. La obra consta de 350 páginas, ilustradas con 228 dibujos y 69 fotografías. 

PRESENTACIÓN EN BARCELONA

En la presentación en Barcelona del libro, estuvieron presentes las dos autoras, Cristina Sorli y Mª Paz Gómez, acompañadas del Dr. José Antonio Pujante, neurocirujano y prestigioso alpinista y escritor, que destacó la solidez académica de la obra. 

Las autoras y el Dr. Pujante, durante la presentación en Barcelona.

Cristina Sorli explicó que "el libro nace de la observación de que los profesionales tienen lagunas en el conocimiento del cuerpo humano" y con el deseo de cubrir esta carencia. Así pues, la obra "es el primer libro de anatomía específicamente desarrollado para profesionales de la estética". Es, además de muy completa, una obra de fácil manejo, clara y accesible.

Por su parte, Mª Paz Gómez aseguró que "todas las personas pueden encontrar información en el libro para mantener una buena condición física, además de conocimientos de sus músculos y huesos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario