15.11.11

Iniciativas Cosméticas presenta el 21 y 28 de noviembre, en Madrid, la nueva línea de productos de Ericson Laboratoire: Hydra Clinic

La empresa distribuidora Iniciativas Cosméticas presenta en Madrid la nueva línea de productos de Ericson Laboratoire: Hydra Clinic. Se trata de productos de máxima innovación para la hidratación y regeneración cutánea. Las presentaciones, dirigidas a profesionales de la estética, tendrán lugar los días 21 y 28 de noviembre, y ya os podéis inscribir, enviando un mail a info@iniciativascosmeticas.com.

Hydra Clinic es el fruto de las últimas investigaciones científicas de Ericson Laboratoire. Se trata de un innovador concentrado que actúa en los mecanismos naturales de hidratación de la piel. El agua, elemento vital de todo organismo, es un componente cutáneo esencial. La piel actúa como una interfaz entre el interior y el entorno exterior del cuerpo, el cual no puede subsistir sin agua. Esta nueva línea cosmética de última generación es la gran novedad de Ericson Laboratoire para esta temporada de otoño invierno. La marca ofrece toda una gama de productos para un tratamiento profesional completo del rostro en cabina. 

La línea Hydra Clinic, está enriquecida mediante:

  • HIDRO LÍPIDOS INTELIGENTES, capaces de ajustar el nivel de hidratación de la piel, en función de la tasa de humedad exterior ambiental. Los hidro lípidos captan las moléculas de agua disponibles en el ambiente, almacenándolas y compartiéndolas más tarde con la piel, en cuanto ésta se seca.

  • FOSFOLÍPIDOS CUTÁNEOS, de acción bio-mimética, que forman la estructura hidro-lipídica natural de la piel. Así, restaura la integridad de la epidermis gracias a su carácter higroscópico (capacidad de retención de agua). Y refuerza la función de barrera del estrato córneo y, por consiguiente, reduce la pérdida insensible en agua.
Mascarilla profesional Hydra Clinic.

  • TECNOLOGÍA ACUAPORINAS que favorece los distintos mecanismos que intervienen en la difusión del agua cutánea, gracias al descubrimiento en 1998 por Peter Agre (Premio Nobel de Química en 2003) de las Acuaporinas 3.

  • FITO-COMPLEJO ADAPTATIVO, que favorece la reconstrucción epidérmica de las pieles estropeadas, lo que se conoce como acción Neo-epidérmica. Permite estimular los procesos de reparación cutánea tras lesiones severas en pieles dañadas, heridas o quemadas por el sol.

  • EFECTO PARCHE CUTÁNEO, que preserva el equilibrio hídrico cutáneo. La formulación de ciertos productos de tratamiento contiene microparches fitomarinos que incluyen serina, con propiedades hidratantes y reafirmantes.

Para más información sobre el producto y las presentaciones: info@iniciativascosmeticas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario