29.7.11

VIPASSANA organiza sus IX Jornadas de Puertas Abiertas, del 16 al 18 de septiembre

El Centro de Enseñanzas Profesionales Especializadas Vipassana de Barcelona organiza este mes de septiembre sus IX Jornadas de Puertas Abiertas, una ocasión única para participar de sus talleres gratuitos, que te permitirán aprender las últimas novedades en técnicas y tratamientos de estética natural. Las jornadas, que el año pasado recibieron la visita de más de 2.000 personas, se celebrarán en esta ocasión los días 16, 17 y 18 de septiembre, en el centro Vipassana, ubicado en la calle Consell de Cent, 555, de la Ciudad Condal.

El año pasado participaron más de 2.000 personas en las jornadas.

Durante estos tres días se celebrarán más de 30 talleres gratuitos, de 90 minutos cada uno, dirigidos a todos aquellos profesionales y personas interesados en aprender algo más sobre las terapias naturales.

Si te interesan las terapias manuales, cómo aprender a relajarte, cómo activar tus defensas o cómo tratar tu salud digestiva, no te puedes perder las jornadas de Vipassana. Además de los talleres, a lo largo de los tres días se realizarán también presentaciones de empresas y marcas del sector, que de esta manera tendrán una oportunidad única para darse a conocer entre un público general y especializado.
Las jornadas cuentan con la colaboración de asociaciones sanitarias y colegios profesionales.

Para inscribirte a la IX Jornadas de Puertas Abiertas de Vipassana sólo tienes que llamar al 93 459 27 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario