20.7.11

THUYA PROFESSIONAL LINE cierra el primer semestre de 2011 con un crecimiento del 7%

Los productos Thuya, siempre a la última.
Thuya Professional Line, marca de productos profesionales para la belleza y cuidado de las uñas, ha cerrado el primer semestre del ejercicio de 2011 con un crecimiento del 7% respecto al año anterior. Asimismo, la marca ha aumentado su presencia internacional, y ya está presente en más de 50 países.

Una mesa de uñas es una inversión segura y rentable.
Tras un aparente estancamiento del mercado general, el sector de las uñas sigue en pleno auge. Disponer de una mesa de uñas en un centro de estética o de peluquería es una inversión más que rentable: requiere de poca inversión inicial, ocupa un espacio reducido y se está experimentando una demanda creciente entre el público. Por eso, las marcas profesionales, como Thuya, están ampliando constantemente sus gamas de productos.


Además del momento dulce que está disfrutando el sector de las uñas, las claves del éxito de Thuya han sido, por una parte, la adaptación a las necesidades del sector profesional, desarrollando productos de la mejor relación calidad-precio y cada vez más rápidos de aplicar, y con los mejores resultados.  Por otra parte, Thuya destaca por su atención a la profesional, a través de formaciones técnicas, pasos a paso, el foro en www.thuya.com, asesoría técnica 24 horas por e-mail, etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario