17.11.11

Diversity & Solutions se convierte en distribuidor oficial en Cataluña de los equipos de presoterapia Ballancer

Cincos ha llegado a un acuerdo para que Diversity & Solutions se convierta en su distribuidor en Cataluña de los equipos de presoterapia Ballancer, marca de máximo prestigio.
La presoterapia Ballancer está considerada la mejor del mercado, gracias a sus ciclos de trabajo exclusivos y específicos para tratar distintas dolencias tanto médicas como estéticas. Este equipo, además, es de gran utilidad en el centro de estética, por su versatilidad y compatibilidad con gran número de tratamientos. Ballancer dispone de varios modelos, adaptados a las necesidades de cada profesional.

El uso del sistema Ballancer permite evitar el desarrollo de la celulitis e interrumpir su acumulación, evitar o tratar las venas varicosas, reducir edemas, moldear piernas, brazos, nalgas y vientre, mejorar y reforzar los tejidos de la piel y aliviar los dolores de piernas. La utilización de la presoterapia Ballancer ayudará también a aumentar la energía y vitalidad personales.


Diversity & Solutions es también distribuidor del equipo de Criolipolisis Lipocryo de Clinipro, y del sistema facial Reviderm.

Más información: 
Diversity & Solutions
933 399 424

No hay comentarios:

Publicar un comentario