30.9.11

Este fin de semana: II Congreso Spa & Beauty Spain en el Palau de Congressos de Barcelona


Este fin de semana tienes una cita ineludible: el congreso Spa & Beauty Spain. Llevamos meses preparando este evento con ilusión y con mucho esfuerzo, para brindaros a todos los profesionales de la estética, la belleza y el bienestar la mejor plataforma para la mejora de vuestra actividad. Entre mañana sábado y el domingo, el congreso te ofrece una oportunidad única de formarte, recopilar información valiosa para tu negocio, conocer las mejores marcas y tratamientos, asistir a talleres prácticos y realizar contactos valiosísimos.


El congreso Spa & Beauty es exclusivamente profesional y ha programado para ti:

  • Conferencias de estética y spa
  • Mesas redondas
  • Workshops (talleres prácticos)
  • Speed Promeeting (citas concertadas con los expositores)
  • Presentaciones comerciales
  • Demostraciones prácticas de productos, aparatología y tratamientos
La cita es mañana y el domingo, días 1 y 2 de octubre, en el Palau de Congressos de Catalunya (Av. Diagonal, 661-671, de Barcelona), donde podrás disfrutar de más de 1.000 metros cuadrados de zona de exposición. Este año estrenamos esta nueva ubicación, con el objetivo constante de mejorar las instalaciones y la oferta que preparamos para ti. 

Todavía puedes inscribirte on line, desde la página web del congreso (www.spa-and-beauty.es), y ahorrarte un 30% del precio de la entrada en taquilla. Consulta la misma web para ampliar detalles sobre la programación y los expositores.


¡Te esperamos mañana!

2 comentarios:

  1. Hemos de decir que, desde nuestro punto de vista, fue una experiencia muy positiva. Estuvimos presentes con dos de nuestros productos y pudimos estar en contacto con multitul de profesionales tanto de la aparatología, como es nuestro caso, como de la cosmética y la belleza en general. Un placer y esperamos volver el próximo año.
    ¡Un saludo!
    http://www.tecno-belleza.com/?p=1122
    @tecno_belleza
    http://www.facebook.com/elblogdelatecnobelleza

    ResponderEliminar
  2. "Hemos de decir que, desde nuestro punto de vista, fue una experiencia muy positiva. Estuvimos presentes con dos de nuestros productos y pudimos estar en contacto con multitud de profesionales tanto de la aparatología, como es nuestro caso, como de la cosmética y la belleza en general. Un placer y esperamos volver el próximo año.
    ¡Un saludo!
    http://www.tecno-belleza.com/?p=1122
    @tecno_belleza
    http://www.facebook.com/elblogdelatecnobelleza"

    ResponderEliminar