20.3.12

Bioespaña organiza un seminario en Madrid sobre tratamientos faciales y corporales

El próximo lunes, día 26 de marzo, Bioespaña organiza un seminario en Madrid para profesionales de la estética y la belleza sobre tratamientos faciales y corporales, a cargo del Dr. José Julio Robles Gardeazabal.
El evento, patrocinado por Tegoder Cosmetics, tendrá lugar en el Hotel Agumar (Paseo Reina Cristina, 7), de 10 a 15 horas.

El Dr. José Julio Robles Gardeazabal es licenciado en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Bilbao. Además, tiene el Posgrado en Medicia del Deporte y es Licenciado en Farmacia por la Universidad del País Vasco. Y es un experto en antiaging.

El seminario versará sobre tratamientos faciales y corporales. En el caso de los primeros, se centrará en: antioxidantes y antienvejecimiento, reafirmantes, nutrientes y acné.
En cuanto a los tratamientos corporales, el Dr. Robles se ocupará de los casos de obesidad y propondrá cómo hacerle frente mediante: suplementos alimenticios específicos, drenaje y depuración, reafirmantes corporales... Además, también hablará de la celulitis, de trastornos de circulación de retorno y linfática, de cómo actuar ante la falta de respuesta a un tratamiento, etc.  Habrá también espacio para conocer más sobre neurocosmética, fotoprotección solar y los suplementos de Bioespaña.

Tras la intervención del Dr. Robles, tendrá lugar un taller práctico de Lipoglausonic (tratamiento anticelulítico y reductor), combinado con el equipo RF Adipo-Energy.

Para participar en este seminario, es necesario confirmar asistencia, llamando al teléfono 91 878 60 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario