13.3.12

Ya ha salido Cabines España 63, edición de marzo. Incluye Cabines Spa

La edición de marzo de Cabines España ya está a disposición de nuestros suscriptores. Como cada mes, os presentamos las portadas y os avanzamos los contenidos más destacados.

Se va acercando el buen tiempo, y por eso, Cabines España trae en portada los productos solares de Institut Esthederm. En el interior de la revista, encontraréis un extenso Shopping con todas las novedades y una selección de los mejores cosméticos solares. Además, Antonio Losada, Director de Cosmética XXI, distribuidor en España de Institut Esthederm, nos da su palabra de experto sobre cómo proteger la piel del sol.
También os presentamos nuevas tendencias, como la estética en el hospital, concretamente en el Club Teknon de BarcelonaY os asesoramos para que podáis afrontar esta época de crisis:  explicamos cómo superar los baches y estimular la ventas. Por último, destacamos un interesante artículo de Antonio Jaumandreu, que explica todo lo que debéis saber sobre la Reforma Laboral.






.
En Cabines Spa, abrimos portada con Intraceuticals. Además, te proponemos atenciones VIP para fidelizar clientes, e incluimos artículos sobre los aceites de masajes y el control sanitario de las aguas. 








Cabines se distribuye a través de suscripción. Si quieres recibirla todos los meses en tu domicilio o centro de actividad profesional, ponte en contacto con nosotros: info@cabines.es.


Esperamos que os guste la nueva revista y os ofrecemos nuestro blog para cualquier comentario o sugerencia. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario