7.10.11

Ya está disponible la edición nº59 de Cabines, Color y Spa. Te presentamos las portadas


.
Desde hace unos días, tienes a tu disposición la edición de octubre (nº59) de Cabines, Cabines Color y Cabines Spa. Te presentamos las tres portadas y los sumarios, para que puedas conocer los contenidos principales que te ofrecemos este mes. Si todavía no estás suscrit@, puedes hacerlo a través de nuestra web: www.cabines.es.  Así, podrás disfrutar siempre de la mejor información profesional sobre el mundo de la estética, la belleza y el spa, directamente desde tu casa o negocio.

En Cabines España, este mes publicamos, entre otros muchos contenidos, una entrevista a Ainhoa Aramburu, de Kérastase y Kéraskin Esthetics, así como un completo shopping sobre aparatología para tratamientos faciales y corporales.


 Cabines Color te avanza todas las tendencias de maquillaje para este otoño e invierno, y te muestra paso a paso cómo aplicar la manicura francesa con Gelish Aurora, de Harmony. También encontrarás un reportaje sobre "nail art" con curiosidades sobre el mundo de las uñas decoradas.
En Cabines Spa te hablamos de marketing, de las tendencias de 2011 en cuanto a técnicas de venta, y de cómo mejorar las relaciones con los clientes. Además encontrarás las últimas novedades en lanzamientos de spa y un reportaje sobre Intraceuticals.


Y todo esto, en una sola revista. Tres en uno. Todo lo que necesitas saber sobre tu profesión, lo tienes en Cabines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario