9.1.12

Los beneficios de los masajes ayurveda y tailandés

Los masajes orientales están cada vez más integrados en nuestra sociedad occidental. Ya son muchas las personas que han descubierto y se están beneficiando de sus singulares propiedades. Dos de los masajes orientales principales son el masaje ayurveda y el masaje tailandés. Ambos proporcionan beneficios a nuestra salud y destacan por sus propiedades.

Maria Martrat, profesora de masaje y directora de la escuela Vipassana, nos explica las bondades de estos dos tipos de masajes, en un artículo que hemos publicado en la última edición de Cabines España (diciembre 2011-enero 2012).

Con el masaje ayurveda, se busca conseguir la purificación, revitalización y rejuvenecimiento global de la persona. El masaje tailandés consiste en estiramientos y es un tratamiento en profundidad. Cura dolencias acumuladas en el tiempo y, lo más importante, ayuda a prevenir otras.

Si quieres saber más, puedes conseguir el último número de Cabines España suscribiéndonte a la revista. Así, recibirás puntualmente en tu domicilio o centro de estética la revista profesional que te ayudará a ser mejor esteticista.

Más info y suscripciones: info@cabines.es

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Saber dar masajes en la actualidad puede ser muy beneficioso teniendo en cuenta lo requerida que es la tarea del masajista profesional. Hacer un curso dará los conocimientos necesarios para operar en un área con mucha salida laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, masajista.
      Te invitamos a seguir nuestro blog. Sólo tienes que clicar la pestaña azul que aparece en la columna de la derecha del blog, donde dice PARTICIPAR EN ESTE SITIO. Así, te llegarán todas las actualizaciones a tu mail primero, y estarás siempre al día de las noticias y eventos del sector de la belleza, la estética y el spa.
      Saludos y gracias por visitarnos y exponer tu opinión!!

      Eliminar