24.10.11

Programa de formación y empleo sobre cosmética ecológica y natural

La cosmética ecológica y natural certificada será la protagonista del nuevo Programa Emplea Verde de la Fundación Biodiversidad, que desarrollará durante el próximo curso 2011-2012 la Asociación Vida Sana.

Entre 2008 y 2010, la Asociación Vida Sana ya ha llevado a buen término un primer Programa Emplea Verde, en aquella ocasión dedicado a la agricultura ecológica. Con esta iniciativa, se creó una plataforma de formación y asesoramiento vinculada a la agricultura ecológica, en la que se formaron casi 2.000 personas y casi 400 más recibieron asesoramiento de diverso tipo. Además, gracias a este proyecto, se crearon 16 nuevas empresas vinculadas al sector.

Debido a estos buenos resultados, la Fundación Biodiversidad vuelve a confiar en la Asociación Vida Sana, esta vez para llevar adelante una iniciativa similar potenciando la actividad y el empleo vinculados a la cosmética ecológica y natural. Conforme se concreten las acciones a realizar y el calendario, os iremos informando puntualmente.

Más información:
http://www.vidasana.org/
http://www.fundacion-biodiversidad.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario