5.3.12

I Jornada de Estética Oncológica en Badajoz

Este miércoles, día 7 de marzo, se celebra en Badajoz la I Jornada de Estética Oncológica, organizada por la Fundación Luis Villalba y Ambienta 45. El evento tendrá lugar en el Salón de Peluquería y Estética 3H Ana Lozano.





Este encuentro forma parte del ciclo de jornadas que está organizando la Fundación Luis Villalba por toda España, en colaboración con diversas asociaciones de la lucha contra el cáncer. El objetivo es dar pautas de cuidado estético para ayudar a mejorar la autoestima de las pacientes tanto durante como después de la enfermedad. 

El miércoles, presentará la jornada de Badajoz Eva Morales, directora de proyectos y formadora de formadores de la Fundación. Además, colaboran en la sesión de manera altruista varias marcas de belleza, como Stage Line, M2 Beauté, Amoena y Comercial Vicki.



Estas jornadas son una iniciativa sensible y solidaria que cuenta, para su puesta en marcha en Extremadura y Portugal, con la colaboración de Ana Lozano, una conocida profesional de la belleza y la peluquería en Badajoz, que presenta un nuevo espacio de bienestar innovador y socialmente responsable: 3H Ana Lozano.

Por último, este acto quiere rendir también un homenaje a todas las mujeres emprendedoras que demuestran que con energía, pasión y esfuerzo es posible salir de los escenarios más complicados. 

2 comentarios:

  1. me encantaría dar a conocer mi método actualizado CONOCER LOS SENOS PARA SABER CUIDARLOS; CUMPLE 16 AÑOS DESDE SU ORIGEN. EL más actualizado es SENOS Y PRÓTESIS editado en un nuevo


    Conocer los senos para saber cuidarlos; es un estudio relativo a dar a conocer a mujer como realizar su auto-exploración de sus mamas ,mensualmente. Y la esteticista, es la que esta más próxima a la mujer al practícarle cuidados estéticos .Ésta, debería ser conocedora de la técnica de AUTO-EXPLORACIÓN para aconsejar la conveniencia o no de practicar ciertos cuidados a los senos.Y, en consecuencia, aconsejarla para la visita a su médico. sugiero ver mi DVD editado por ; ver www.estéticaviva.com (LISBOA). p.bandeira@estéticaviva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto proyectos@fundacionluisvillalba.org

      Eliminar